Cuautla, Mor.- Ante el lema de miles de simpatizantes de “¡Ya ganamos este 7 de junio!, Lucy Meza Guzmán cerró su campaña política rumbo al tercer distrito federal asegurando que una sociedad organizada y participativa, decide. “Los ciudadanos deben ser participativos en el rumbo de su estado, solo así podremos cambiar la historia de nuestro país y construir buenos gobiernos y administraciones públicas eficaces”.
Desde el Monumento a la Bandera en la Heroica Cuautla, Meza Guzmán hizo hincapié en que la participación ciudadana es la pieza clave de la gobernabilidad democrática y que la política ya no puede ser el quehacer de algunos:
“…no pueden ser solo algunos los que decidan sobre la suerte de muchos. Debe ser el pueblo el que asuma la conducción y construcción de su destino”.
Asimismo, la aspirante a la diputación federal, comentó que el recorrido por los municipios del tercer distrito fue largo, pero fructífero, que la campaña “puerta por puerta” dio como resultado un proyecto ciudadano sustentado en las carencias y demandas de todos los sectores de la sociedad.
“Fueron 57 días de recorrer los diez municipios, participamos en innumerables reuniones con maestros, empresarios, campesinos, comerciantes, madres solteras, jefas de familia, jóvenes, obreros, y ciudadanos en general, mismos que marcaron la pauta de lo que será mi agenda legislativa en el Congreso de la Unión”.
En este sentido, Lucy Meza, recalco que su trabajo legislativo estará basado en los siguientes temas: participación ciudadana como eje de la política pública, lucha contra la corrupción y la impunidad, generará y propiciará una nueva generación de políticos y trazará caminos de relevo generacional, es decir, impulsará entre los políticos jóvenes una nueva manera de proponer proyectos en beneficio de los morelenses, nueva política basada en la ética y la transparencia, factores primordiales para la obtención de un puesto de representación popular.
“…Agradezco el apoyo, la confianza, y sobre todo el intercambio de ideas de los habitantes del tercer distrito, la cercanía me ha permitido delinear metas y objetivos, dirigidos a tantas y tantas familias que lo demandan y necesitan.
Estoy segura, que vamos a darle continuidad al proyecto ciudadano, que nos mantendremos como una fuerza política que tiene como propósito principal sacar adelante un distrito y transformar la manera de hacer política.
La candidata por la coalición progresista PRD-PT concluyó su intervención, diciendo:
“las mejores propuestas las tenemos nosotros; no vamos a permitir más improvisaciones, no vamos a seguir tolerando el despilfarro de los recursos públicos.
Vamos a activar la participación ciudadana y trabajaremos de la mano. Se terminaron las promesas y comienza el tiempo nuevo de cumplir, de mejorar, de ayudar, de vivir en un estado de oportunidades en donde todos formemos parte de las decisiones y del ejercicio del recurso público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario