Con una gran afluencia de visitantes, un espléndido concierto de jazz e interesantes y didácticas visitas guiadas, el Palacio Postal inició su participación en el programa Noche de Museos.
Desde temprano comenzaron a llegar al edificio sede del Servicio Postal Mexicano en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cientos de visitantes ávidos de conocer el interior y las actividades que se realizan en el emblemático Palacio Postal, construido a principios del siglo XIX con una singular belleza arquitectónica.
El programa inició con interpretaciones llenas de sentimiento e inspiración por parte de Juan Carlos Guarneros, quien hizo un recorrido musical a través de las mejores piezas del género nacido en Estados Unidos y que rápidamente se extendió por todo el mundo: el jazz.
Como parte del programa Noche de Museos que se realizó por primera ocasión en el Palacio Postal se ofreció a los asistentes visitas guiadas en las que pudieron conocer a detalle el edificio sede del Servicio Postal Mexicano.
Además recibieron una amplia explicación de la historia del Correo en nuestro país, así como de las cinco sedes que ha tenido el Servicio Postal en la Ciudad de México. También tuvieron la oportunidad de apreciar la maquinara del reloj monumental que da la hora desde principios del siglo pasado en la esquina de Eje Central y Tacuba.
Los visitantes se mostraron interesados por la labor que cotidianamente realiza Correos de México para mantener comunicado al país a través de la entrega de correspondencia y paquetería, y de los nuevos servicios que ofrece la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario