*Guerra contra las despensas del PRD.
Un marco pletórico destacó en el cierre de campaña de los candidatos del PRI a las diputaciones locales, federal y a la presidencia municipal de Cuautla, César Bernardo Ríos Fernández "Emiliano", quien enarboló la bandera para hacer un nuevo rompimiento de sitio en la ciudad: el del atraso y abandono que tiene sumida a la heroica.
"Emiliano" subió al escenario a entregarse a más de cinco mil personas, quienes cobijaron el proyecto de la transformación con expresiones de júbilo y esperanzados en el joven abanderado quien enfatizó: "cuestionan mi experiencia para gobernar y les digo no la tengo en robar ni en buscar cargos públicos para servirme del dinero del pueblo".
El candidato del Revolucionario lanzó otro reto: "Yo soy empresario y mi patrimonio lo he construido con trabajo y esfuerzo; yo sí sé como he logrado mis ahorros a diferencia de otros que hora pretenden llegar a servirse del dinero del pueblo".
El ambiente de fiesta despuntó y dio la pauta del triunfo que "Emiliano" logrará el próximo domingo
de manera limpia, sin acarreos como exhibieron los autobuses utilizados por los candidatos del PRD para traer gente incluso desde Cuernavaca, hecho asentado en informes de la Policía Federal.
Asimismo, "Emiliano" reiteró su rechazo firme a la entrega de despensas que comenzó a repartir el partido amarillo y pidió la defensa del voto con decisión firme entre la ciudadanía aun cuando, incluso dijo, en una bodega enfrente del restaurante de su propiedad fue sorprendido un tráiler lleno de despensas.
"A ese grado de cinismo han llegado los adversarios del PRD", acusó el estandarte tricolor precedido de expresiones de repudio a tal acciones entre los miles de asistentes al acto de clausura proselitista.
Ríos Fernández comprometió su palabra a dar un giro a las políticas públicas, convertir el ayuntamiento en una genuina oficina de servicio a los cuautlenses, donde el ayuntamiento dará la cara y respuesta a los grandes retos de la cuidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario