- Con una fiesta tricolor cierran campaña los abanderados priistas en Cuernavaca, ante su líder nacional
En el estado de Morelos, el PRI no es un partido de oposición, sino un partido aliado de la gente, cuyos candidatos a presidentes municipales, como a diputados, locales y federales, habrán de apoyar las iniciativas que beneficien a los ciudadanos, pero si éstas buscan perjudicar a los morelenses, “se van a topar con hueso, con hueso tricolor”, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho.
Al encabezar el acto de cierre de campaña de los candidatos de la capital morelense, el líder nacional del PRI sostuvo que los abanderados del PRI son los mejores, al grado que “ni la campaña de lodo que han orquestado otras opciones políticas ha logrado ensuciarlos”.
Ante los cuernavacenses que gritaban y coreaban “Fuera Graco. Fuera Graco”, el dirigente nacional del PRI señaló: “este grito ya se escuchó tan fuerte en Palacio que, alguien asustado ya se metió debajo del escritorio”.
Durante el evento, que se convirtió en una fiesta priista con vítores, en un ambiente de unidad y con la confianza en que el PRI va a ganar este 7 de julio, los priistas congregados la Plaza de Armas del centro de Cuernavaca, bailaron al ritmo de la banda, agitaron sus banderas y cobijaron a sus candidatos con sus porras estruendosas.
Ahí César Camacho, señaló la necesidad de asumir compromisos, desde ambas partes, por un lado el partido y sus candidatos se comprometen a trabajar por el crecimiento económico de la capital y del estado entero, a través de la puesta en marcha de acciones desde los congresos Local y Federal, en tanto que los militantes asumieron el compromiso de trabajar para que los priistas ganen este 7 de julio, sumando y sumando votos.
Ante la candidata a presidenta municipal de Cuernavaca, Maricela Velázquez, los candidatos a diputados por los distritos I, II y II locales y el distrito I federal, César Camacho dijo que “aquí en el PRI cabemos todos, porque antes de trabajar por unas siglas y por un partido, trabajamos por todas las familias”.
En ese sentido, señaló que los legisladores federales y locales habrán de ser diputados que una vez que supieron ganar las elecciones, que supieron ganar los votos habrán de ganar las discusiones y los debates, porque “el PRI es un partido de ideas que se convierten en programas y en acciones”
En el evento al que asistieron también el presidente del Comité Directivo estatal, Rodolfo Becerril Estrafon, así como el delegado general del CEN en Morelos, Enrique Doger y el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, sostuvo que en este partido el personaje principal son los militantes, son quienes le brindan su apoyo y su confianza a los candidatos y mantienen la unidad del la organización política.
Concluyó al señalar que en el PRI, “para ganar tenemos con qué: las ideas y las propuestas, pero también tenemos con quién, que son los candidatos”, que han sido postulados con el mayor cuidado, para que sean los mejores, pero sobre todo el PRI tiene a sus militantes, a los priistas que siguen creyendo en la política.
La candidata a presidenta municipal de Cuernavaca, Maricela Velázquez aseguró que a lo largo de la campaña, las otras opciones políticas en la entidad no supieron ganar la confianza de la gente y frente a ello, iniciaron una campaña de ataques y calumnias, que “lejos de afectarnos, nos fortaleció y no nos rendimos, porque siempre contamos con el respaldo de la gente”.
Concluyó al señalar que su gobierno será una administración amigable, que sepa escuchar, pero sobre todo, comprometida con la reactivación económica y turística de esta, la ciudad de la eterna primavera.
Durante su gira de trabajo por el estado de Morelos, el dirigente nacional del PRI encabezó una comida de trabajo con agrupaciones sociales y de comerciantes, ante quienes pidió la confianza en los candidatos del PRI, a fin de que ellos puedan trabajar para impulsar acciones que reactiven la economía y el crecimiento del ingreso y posteriormente con líderes de opinión y ofreció una conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario