El presidente del PRI encabezó en las delegaciones Cuajimalpa y Coyoacán, una gira de trabajo para reunirse con las estructuras y círculos de activismo
Al encabezar una gira de trabajo por las delegaciones Cuajimalpa y Coyoacán, el presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que con trabajo y unidad, el tricolor seguirá avanzando electoralmente en la Ciudad de México, pues a menos de dos semanas de que se lleven a cabo los comicios, en la capital y en todo el país, “hay quienes no sólo nos tienen miedo, sino pavor”.
Dijo que la militancia en la ciudad, una de las más fieles de todo México, está a punto de dar ejemplo a todo el priismo nacional, pues por su organización y trabajo, y a pesar de la violencia que se ha ejercido en su contra, ha sabido remontar obstáculos para ubicarse como una verdadera opción para los capitalinos.
Aseguró que a pesar de ello, “vamos a seguir señalando dónde están las deficiencias, las valentonadas y los excesos jurídicos, pero también las faltas de elemental ética política”.
César Camacho, quien estuvo acompañado en la delegación Cuajimalpa por la Secretaria General, Ivonne Ortega, dijo que el tricolor no entrará al juego sucio de quienes intentan ganar el favor del voto con engaños y falsas promesas. “Vamos a hacer que la guerra sucia se quede con los políticos sucios”, resaltó.
En la colonia La Navidad de esta delegación llena de contrastes sociales, que por un lado tiene a grandes edificios y desarrollos en Santa Fe y, por el otro, colonias populares sin servicios, dijo que los candidatos del partido tienen propuestas porque han sabido escuchar a la gente.
Por ello “esperamos que nos den la oportunidad para representar en el Congreso y que, como en el caso de Cuajimalpa, nos refrenden su apoyo para mantener el bienestar de las familias”.
En su oportunidad, la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, destacó que en todas las encuestas se habla de un triunfo, pero mientras esos sondeos se hacen en la casa, el voto se entrega en la urna. “Este ánimo que hay hoy en esta demarcación delegacional, es el mismo que existe en todo el país, y es el de ganar”.
Posteriormente, César Camacho se trasladó a la delegación Coyoacán donde se reunió con militantes de los Distritos XXXII y XXVI, ante quienes reiteró que el tricolor es un partido programático y no pragmático, pues combina la especialización de sus cuadros con la sensibilidad social para escuchar.
En el Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, dijo que no se necesita mucha ciencia para saber cuáles son las necesidades de los coyoacanenses, al cuestionar que desafortunadamente sigue habiendo gente cínica que se dice conocedora de los problemas del Distrito Federal y no sabe nada de esta entidad.
“No permitamos que los cínicos que manejan la capital como si la tuvieran escriturada a su nombre sigan en esta línea; quitémosle la hepatitis a la Ciudad de México”, convocó el dirigente partidista.
Acompañado por el líder del PRI en la capital, Mauricio López, y los candidatos Aarón Jiménez, Benito Ocampo, Belisario Luna y Hannah de la Madrid, Camacho pidió a los priistas que, a unos días de que se lleve a cabo el proceso electoral federal, no cesen en el propósito de ganar, “ aquí en el DF tenemos mucho que dar”, puntualizó.
“Demos el último jalón; sólo convencidos estamos en condiciones de convencer; sí bien es cierto que las palabras convencen, el ejemplo arrastra; la fuerza del comportamiento es más persuasiva que cualquier mensaje que salga de la boca”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario